Dynamic Sistemas Servicio Técnico

Servicio técnico

Realizamos servicios técnicos de reparación y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos en el domicilio y/o oficinas del cliente.

Puede elegir entre tres modalidades de servicio técnico:

HORAS de SERVICIO TECNICO: el trabajo realizado se facturara al cliente por las horas invertidas en la resolución del problema.

PACK de HORAS de SERVICIO TECNICO: el trabajo realizado se descontará del número de horas del pack contratado por el cliente.

MANTENIMIENTO INFORMATICO MENSUAL: el cliente paga una cuota mensual por el servicio técnico que incluye un número de visitas al mes de mantenimiento preventivo y la resolución de todas las incidencias o averías.

ampliar información Mantenimiento Informático Mensual

Dynamic Sistemas Instalación y configuración

Instalación y configuración

Realizamos la instalación, configuración y puesta en marcha de todos los elementos informáticos, así como la integración de los mismos:

  • Puesta en marcha de sus nuevos equipos.
  • Instalación de programas.
  • Traspaso de datos.
  • Instalación de periféricos.
  • Vinculación a una red en “grupo de trabajo" o "dominio”.
  • Configuración de Usuarios, etc.
Dynamic Sistemas Redes

Redes

Realizamos instalaciones completas (solución "llave en mano") o parciales de redes de ordenadores/servidores.

Esto incluye:

  • La instalación física de cables, rosetas de pared, grimpado de conectores de red, etc.
  • Chequeo electrónico de toda la red física y/o inalámbrica, verificación de correcto funcionamiento, verificación de velocidades de transmisión, etc.
  • Instalación y montaje de armarios para empotrar (racks), paneles de conexionado (patch panel), etc.
  • La instalación y configuración de las tarjetas de red necesarias en los ordenadores (vía cable y/ó inalámbrico), así como routers y/o switchs.
  • La creación y configuración de "grupos de trabajo" entre ordenadores ó de "dominios" mediante servidores, etc.
Dynamic Sistemas Páginas Web

Páginas Web

Contamos con diseñadores gráficos y programadores para el diseño y creación de páginas Web a medida según las necesidades presentes y futuras del cliente.

También realizamos el mantenimiento de páginas Web.

Dynamic Sistemas Venta

Venta

Le proveemos de todo tipo de material informático.

Este material se ajustará a las necesidades presentes y futuras reales del usuario ya que previamente realizaremos una asesoría informática.

Dynamic Sistemas Cursos

Cursos

Realizamos cursos personalizados en el domicilio y/o oficinas del cliente.

La temática, duración, horarios, etc., de dichos cursos se ajustará a las necesidades de uso presentes y futuras, previo análisis en conjunto con el cliente.

Dynamic Sistemas SAI

SAI - Reparación y cambio de batería

En la gran mayoría de los casos un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) o UPS (del inglés Uninterruptible Power Supply), deja de funcionar por que la batería que lleva en su interior (parecida a la de un coche) a llegado al final de su vida útil y ya no es capaz de almacenar más energía.

Lo que conlleva que cuando hay un corte de suministro eléctrico en nuestro hogar/oficina el SAI conectado a nuestro ordenador no es capaz de mantenerlo encendido. Y en el peor de los casos nuestro SAI ni siquiera es capaz de funcionar.

El coste de la sustitución de la batería interna del SAI suele ser del 25% al 50% del valor total del SAI.

Antes de cambiar su SAI que no funciona por uno nuevo, contacte con nosotros y le haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Dynamic Sistemas BackUps

Copias de seguridad y recuperación ante desastres

Realizamos servicios copias de seguridad híbridos basado en el fabricante Acronis, famoso por sus soluciones de software de gestión de almacenamiento, recuperación de fallos graves, restauración y backups de imágenes de discos, gestión de particiones, gestión de arranque y migraciones de datos de un ordenador a otro.

Este servicio de copias de seguridad híbrido se llama Acronis Backup As A Service (BaaS).

Acronis Backup As A Service (BaaS) es una solución completa de copia de seguridad y recuperación ante desastres, tanto en local (en sus ordenadores y/o servidores físicos) como en la nube (vía internet), por eso se denomina sistema híbrido.

  • ¿Por qué las PYMES necesitan Acronis Backup As A Service (Baas)?:
    Las PYMES necesitan proteger sus datos en caso de errores de usuario, fallos de hardware, brechas de seguridad y virus, pérdida o robo de dispositivos, errores de software, fuga de datos y problemas con las actualizaciones y cambios de versiones de software y hardware.
    Las PYMES necesitan una estrategia de recuperación (imagen de disco) ante desastres que sea fiable (por ejemplo: se rompe el disco duro de un ordenador, reemplazamos dicho disco duro por un nuevo y volcamos la "imagen de disco" a dicho disco duro nuevo, quedando el ordenador exactamente igual como antes de la rotura del disco duro, con el sistema operativo y programas funcionando).
    Las PYMES necesitan un sistema de copia de seguridad (BackUp) real y moderno que permita reemplazar las cintas y otras soluciones de copias de seguridad inseguras y obsoletas.
  • Acronis Backup As A Service (Baas) es un sistema Completo y Seguro:
    Completo: soporta estaciones de trabajo (ordenadores de sobremesa y portátiles) y servidores físicos y virtuales.
    Seguro: clave de cifrado de 256 bits. Transmisión de datos con SSL de 2048 bits. El almacenamiento de Acronis Cloud está compuesto por centros de datos certificados, distribuidos a escala mundial con SSAE 16 y con diseño de nivel IV.
  • Como funciona Acronis Backup As A Service (Baas):
    Copia de seguridad: se seleccionan las carpetas y archivos sobre los cuales se desea realizar la copia y se indica con qué frecuencia se realizará dicha copia, tanto en local como en la Nube.
    Recuperación ante desastres: sobre que ordenadores, portátiles y servidores se desea sacar una imagen de disco para su recuperación en caso de desastre.

ampliar información