
Servicio técnico
Realizamos servicios técnicos de reparación y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos en el domicilio y/o oficinas del cliente.
Puede elegir entre tres modalidades de servicio técnico:
HORAS de SERVICIO TECNICO: el trabajo realizado se facturara al cliente por las horas invertidas en la resolución del problema.
PACK de HORAS de SERVICIO TECNICO: el trabajo realizado se descontará del número de horas del pack contratado por el cliente.
MANTENIMIENTO INFORMATICO MENSUAL: el cliente paga una cuota mensual por el servicio técnico que incluye un número de visitas al mes de mantenimiento preventivo y la resolución de todas las incidencias o averías.

Instalación y configuración
Realizamos la instalación, configuración y puesta en marcha de todos los elementos informáticos, así como la integración de los mismos:
- Puesta en marcha de sus nuevos equipos.
- Instalación de programas.
- Traspaso de datos.
- Instalación de periféricos.
- Vinculación a una red en “grupo de trabajo" o "dominio”.
- Configuración de Usuarios, etc.

Redes
Realizamos instalaciones completas (solución "llave en mano") o parciales de redes de ordenadores/servidores.
Esto incluye:
- La instalación física de cables, rosetas de pared, grimpado de conectores de red, etc.
- Chequeo electrónico de toda la red física y/o inalámbrica, verificación de correcto funcionamiento, verificación de velocidades de transmisión, etc.
- Instalación y montaje de armarios para empotrar (racks), paneles de conexionado (patch panel), etc.
- La instalación y configuración de las tarjetas de red necesarias en los ordenadores (vía cable y/ó inalámbrico), así como routers y/o switchs.
- La creación y configuración de "grupos de trabajo" entre ordenadores ó de "dominios" mediante servidores, etc.




SAI - Reparación y cambio de batería
En la gran mayoría de los casos un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) o UPS (del inglés Uninterruptible Power Supply), deja de funcionar por que la batería que lleva en su interior (parecida a la de un coche) a llegado al final de su vida útil y ya no es capaz de almacenar más energía.
Lo que conlleva que cuando hay un corte de suministro eléctrico en nuestro hogar/oficina el SAI conectado a nuestro ordenador no es capaz de mantenerlo encendido. Y en el peor de los casos nuestro SAI ni siquiera es capaz de funcionar.
El coste de la sustitución de la batería interna del SAI suele ser del 25% al 50% del valor total del SAI.
Antes de cambiar su SAI que no funciona por uno nuevo, contacte con nosotros y le haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.